• Fortinet

Fortinet líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas.



Fortinet es uno de nuestros grandes aliados y nuestro equipo está capacitado para implementar, administrar, renovar, vender y dar soporte de sus productos en todo Chile, con esto podemos ayudar a transferir ciertos beneficios de la marca a nuestros clientes, dar crédito de la calidad de sus productos y servicios los cuales ofrecen una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las amenazas de ciberseguridad.

Existen muchas pequeñas y medianas empresas que utilizan múltiples proveedores de seguridad y buscan consolidar su tecnología para reducir la complejidad y los costos. Fortinet ofrece una solución unificada que incluye firewall de nueva generación, switching y red inalámbrica, ya sea en un dispositivo o en varios dispositivos administrados a través de una interfaz, una gran opción para organizaciones más pequeñas. Además, la solución puede ser administrada completamente por el FortiCloud, brindando una administración integrada y consolidada de forma virtual sin necesidad de implementar en las instalaciones de nuestros clientes.

Asegurar el negocio digital en expansión requiere abordar de manera segura los requisitos de conectividad y productividad de los empleados, así como los recursos de información que necesitan los clientes. Para hacer esto, las Pymes requieren dispositivos UTM efectivos que cumplan con sus requisitos de red del mundo real, sin agobiar a su personal y a sus recursos de TI. Esto incluye soporte para el tráfico de red encriptado, dado el crecimiento en las comunicaciones seguras de los sitios web.